Cardiólogo Mollet del Vallès

Consultori Dr. Vilaseca

Nuestros cardiólogos se especializaron vía MIR en el Hospital de Sant Pau de Barcelona (Dr. Sainz, Dr. Vallès)  y trabajan actualmente en hospitales de referencia como el Centre Cardiovascular Sant Jordi (UCI) y el Hospital del Mar (Unidad de Arritmias). En 2012 se inició la colaboración con el Dr Vilaseca en Mollet del Vallès.


  • Dr. Sainz

  • El Dr. Alvaro Sainz se licenció en Medicina en La Universidad de Barcelona en 2002 especializándose en cardiología por el sistema MIR en el Hospital de Sant Pau (2003-2008). En el 2010 completa la Suficiencia investigadora en el marco del programa de doctorado de la Universitat Autònoma de Barcelona. Durante los 6 años siguientes (2008-2014) ejerció de cardiólogo clínico en el Hospital del Mar de Barcelona.

    En la actualidad es el cardiólogo responsable de la Unidad Coronaria (Unidad de Cuidados Intensivos cardiológicos) del Centre Cardiovascular Sant Jordi del Hospital El Pilar de Barcelona.  Ha participado en múltiples congresos, publicaciones y ensayos clínicos. El Dr Sainz junto al Dr Vallés fundó COR Institut del cual es jefe de servicio ejerciendo los jueves en el Centre d’Especialitats Mèdiques de Barcelona y colaborando con el Dr Vilaseca en Mollet del Vallès.


  • Dr. Vallès

  • El Dr. Ermengol Vallés se licenció en Medicina en la Universitat de Barcelona especializándose en cardiología por el sistema MIR en el Hospital de Sant Pau. Posteriormente se subespecializa en Electrofisiologia Cardiaca y Arritmias en el Hospital de Sant Pau y en el Hospital of the University of Pennsylvania Philadelphia de Estados Unidos. En 2011 obtiene el Doctorado en medicina en la Universitat Autònoma de Barcelona.

    Actualmente es cardiólogo del Hospital del Mar de Barcelona siendo jefe de la Unidad de Arritmias. Asimismo es coordinador de la Unidad de Arritmias en la Clínica Creu Blanca de Barcelona . Ha expuesto trabajos en múltiples congresos y es autor de numerosas publicaciones en revistas de prestigio internacional.

    El Dr Vallés junto al Dr Sainz fundó CORInstitut siendo responsable de la Unidad de Arritmias y cardiólogo de la Clínica Mèdica d'Especialitats en Barcelona y en la consulta del Dr Vilaseca en Mollet del Vallès.

Dónde estamos

Consultori Dr. Vilaseca

Jaume I, 87-89, 1-3
08100 Mollet del Vallès
Tel.: 93 593 07 38

Horari: Dilluns o dijous tarda

  • -
  • -
Esta web ha sido posible gracias a la colaboración de